Medicina, Enfermería Fisioterapia y podología en la mañana del martes

Durante la tarde el candidato a Rector se reunió también con el Consejero de Salud, el Delegado Provincial de UGT y asistió a Ciencia Bulevar, una actividad divulgativa organizada por profesores de la Universidad de Sevilla.

Miguel Ángel Castro Arroyo vivió el segundo martes de campaña una intensa jornada en la que mantuvo encuentros en la Facultad de Medicina, primero con el Decano y su equipo y después con toda la comunidad universitaria. Con posterioridad se trasladó a la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Pología donde siguió el mismo esquema.

En estos encuentros con los centros el candidato a Rector está recogiendo impresiones de todos los sectores de la comunidad universitaria con el objeto de enriquecer su programa de gobierno y alcanzar consensos sobre temas que plantean discrepancias y que deberá abordar a lo largo de su segundo mandato.

Por otra parte, y en las reuniones que está manteniendo con distintos agentes sociales, ayer mantuvo encuentros con el Consejero de Salud, Jesús Aguirre, para abordar proyectos comunes a medio y largo plazo.

Con posterioridad se reunión con Juan Baustista Ginés, UGT, para intercambiar impresiones y fortalecer la relación con unión sindical.

Para cerrar la jornada, Miguel Angel Castro se acercó a Ciencia Bulebar, actividad divulgativa protagonizada por profesores de la Universidad de Sevilla. En esta ocasión Clara Grima fue la encargada de la charla que tuvo como eje central la vida Katherine Josson, matemática americana que jugó un relevante papel en la NASA.