Cc. del Trabajo y Derecho, además de CCOO los encuentros de este martes

En este martes de la segunda semana de campaña el Candidato a Rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Angel Castro, ha mantenido encuentros con el equipo decanal de la Facultad de Ciencias del Trabajo y con la comunidad universitaria tanto de este centro como de la Facultad de Derecho.

En los encuentros de hoy, el candidato a Rector ha recibido comentarios de la comunidad universitaria que enriquecerán su programa de gobierno para los próximos cuatro años.

Por otra parte, por la tarde el Miguel Ángel Castro se ha reunido con Alfonso Vidán, Secretario General de la Ejecutiva Provincial de CCOO, y con su equipo, para hacerle saber la relevancia que los agentes sociales tienen para la comunidad universitaria.