Filología, Gª e Hª y Servicios Centrales

La jornada del jueves además el candidato a Rector, Miguel Angel Castro, mantuvo durante la tarde una reunión con el Consejero de Economía, Ciencia, Empresa y Universidad y con la Junta PDI y el Comité del Empresa de la US.

La mañana del jueves 5 de febrero ha transcurrido con una primera visita a la Facultad de Filología, seguida de una reunión con el PAS de los Servicios Centrales ubicados en el Rectorado y ha finalizado con un encuentro en la Facultad de Geografía e Historia.

En los dos centros visitados en el día de hoy el candidato a Rector se ha reunido en primer lugar con los equipos decanales, después con los claustrales de los distintos sectores del centro y finalmente ha mantenido un encuentro con toda la comunidad universitaria. Todas ellas han transcurrido con normalidad y han servido para recoger sensibilidades sobre los temas que preocupan a la comunidad universitaria.

Por otra parte, en el Aula Magna de Filología el candidato a Rector ha mantenido un encuentro con el personal de administración y servicios que se encuentra ubicado en Rectorado, con los que ha mantenido un intercambio de impresiones.

En la tarde del Jueves, Miguel Ángel Castro se reunió con Rogelio Velasco, Consejero de Economía, Ciencia, Empresas y Universidades al que ha contado su proyecto de futuro y han buscado puntos de encuentro y alianzas.

Con posterioridad el candidato a Rector ha mantenido encuentros con la Junta PDI y con el Comité de Empresa.