Agradezco el respaldo de mi comunidad

Hoy el Claustro de la Universidad de Sevilla me ha brindado el 72% de respaldo, con una participación superior al 86%. Estoy tremendamente agradecido por el respaldo y asumo el nuevo mandato con gran responsabilidad e ilusión.

Afrontamos un periodo en el que la unión de la comunidad universitaria va a ser vital. Trabajaré para favorecerlo mediante el diálogo y el consenso.

La Universidad de Sevilla está llamada a liderar el cambio social que necesitamos y es una herramienta fundamental para la innovación social.

Podéis contar conmigo para defender la educación pública en todos los entornos nacionales e internacionales. Lideraré con honor, orgullo y responsabilidad esta cinco vences centearia institución sin olvidar a las personas que la conforman, que son su esencia y su razón de ser.