Odontología, ETSIA y mucho más

Este lunes, que suponen el comienzo de la tercera semana de campaña, ha estado repleto de encuentros. El candidato a Rector, Miguel Ángel Castro Arroyo, ha estado en la Facultad de Odontología y en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica donde se ha reunido con sus equipos de gobierno, sus claustrales y también con su comunidad universitaria.

Además, aprovechando la cercanía, Miguel Ángel Castro ha visitado al Rector de la UPO, Vicente Guzmán, con el que ha mantenido un estrecho contacto durante estos últimos cuatro años.

Por la tarde el candidato a Rector se ha reunido con los servicios ubicados en el Edificio Corominas, el Servicio de Medios Audiovisuales (SAV), la Editorial de la Universidad de Sevilla y el Servicio de Formación del PAS (Forpas) con los que ha tenido un intercambio de impresiones.

Después se ha reunido con directores de las revistas científicas de la Editorial de la Universidad de Sevilla que le han contado sus necesidades para alcanzar un buen posicionamiento y alcanzar sus objetivos.

Al final de la tarde, ha sido un grupo de divulgadores los que han mantenido un encuentro con el candidato para definir una estrategia que permita posicionar a la Universidad como agente divulgador del conocimiento que genera.